Site name

¿Quiénes somos?

Sobre Wavin

Wavin ofrece soluciones innovadoras para la industria de la construcción y la infraestructura en muchos continentes. Con más de 60 años de experiencia, estamos preparados para enfrentar algunos de los mayores desafíos del mundo: suministro de agua, saneamiento, ciudades resilientes al clima y un mejor desempeño en la construcción.
Wavin tiene como objetivo crear un cambio positivo en el mundo, y nuestra pasión es construir lugares donde las personas puedan vivir con mejor calidad y bienestar. Colaboramos e interactuamos con los líderes de la ciudad, ingenieros, planificadores e instaladores para ayudar a las ciudades a prepararse para el futuro y hacer que los edificios sean más cómodos y eficientes energéticamente.

Image
Wavin es parte de Orbia, una comunidad de empresas unidas por un objetivo común: mejorar la vida en todo el mundo. Wavin tiene más de 12,000 empleados en más de 40 países alrededor del mundo.
Image

Propósito de Orbia

Impulsar la vida alrededor del mundo

Somos una empresa en movimiento, que deja una huella positiva en las vidas que tocamos. Este verbo implica que tenemos la obligación de buscar nuevas maneras de mejorar un mundo en constante cambio.

Comunidad de empresas Orbia

Image